GUATEDESCUBREMAS

Hola!!! amigos bienvenidos a este blog esperamos que sea de su agrado y que les ayude a aprender mas de nuestro pais... dado a que Guatemala contiene varios elementos que hacen sobresalir a nuestra patria los cuales debemos de , conocerlos y tomarles la importancia dada ya que son personas que han sobresalido... Y muchos de ellos han aportado a nuestra bella Guatemala .
Muchos de estos personajes , con sus ideas y con sus ejemplos de vida y de superacion nos enseñan a salir adelante.

jueves, 14 de julio de 2011

Jimmy Morales

Jimmy Morales (1969) nació en la ciudad de Guatemala el 18 de marzo de 1969. Es productor, escritor, director  y un estupendo actor del programa de televisión Moralejas y de los filmes guatemaltecos “ Manzana guena en noche buena”, “La misteriosa herencia”, “Detectives por error” y “Ve que vivos / Una aventura en el más allá”. En Guatemala estudio medios de comunicación y obtuvo una licenciatura en administración de empresas. En el año de 1999 obtuvo una especialización en Producción de Reportajes en Madrid, España en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española (ORTVE). Fue locutor para distintas radio emisoras del país de Guatemala como Metro-Stereo, Sideral, A todo Dar; y Alfa. Se desempeño como conductor del programa Tombo Chapín y sin mencionar desempeño como actor y productor en el segmento de humor de “Aló Que Tal América” en el año de 1997-1998. También sin duda alguna ha actuado en obras de teatro para niños y adultos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Jimmy Morales debe ser fiel con Sammy Morales del programa televisivo guatemalteco MORALEJAS porque el tal es el agricultor del capataz en donde el agricultor es la persona importante porque aunque le apoden el cholero, el capataz depende del tal, que sin el tal, el capataz es un retrete administrador de la agricultura. En otras palabras, el agricultor es el centro campista del football soccer mientras que el capataz es unicamente un delantero goleador que depende del tal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la eventual reanudacion del programa televisivo guatemalteco MORALEJAS porque soy el fiero del diablo de los fieros de Villa Nueva.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.